Daily Archive: December 29, 2012

SIEMPRE LA MISMA GUERRA

Me ama… no me ama… La dependencia emocional

¿Es lo mismo amar que depender emocionalmente de otra persona? ¿Qué entendemos por amar? ¿Y por dependencia emocional? La manera en que amamos, y el tipo de relaciones de amistad y de pareja… Continue reading

CUANDO AMAR ES SINÓNIMO DE DEPENDER

Todos tenemos referencias de relaciones que son enfermizas desde sus inicios, bien sea porque formamos parte de ellas, o debido a que conocemos muy de cerca la dinámica de interacción de una de… Continue reading

¿Amar o depender?

El arte de amar sin apegos resulta de una extraña mezcla de capacidades difíciles de alcanzar. No solamente por la complejidad que implica la experiencia afectiva, sino por la resistencia que nuestra cultura… Continue reading

DESAPEGARSE SIN ANESTESIA

Si consideras que algo o alguien es indispensable para tu felicidad, tienes un grave problema: estás a la sombra de un amo. Y no me refiero al aire que respiras, la comida que… Continue reading

YO SIN MI?

Despertar!

…Hay una luz que no se ve, brilla desde adentro desde la niñez hay una luz en algún lugar, allí donde los sueños se hacen realidad. Más allá del sol, más allá del… Continue reading

El nuevo lenguaje del Amor?

Amar sin depender

INFORME: AMAR SIN DEPENDER ¿Sueñas con encontrar tu media naranja? ¿Esperas que tu pareja te complete? Debes saber que cada persona es una naranja entera y solo tú puedes llenar tu vida. ¿Vives… Continue reading

Ser tu propio FAN

Cuando descubres que tu puedes ser el mejor FAN de ti mismo. Abandonas el hábito de mendigar la aprobación de los demas.